Visita del Intendente a la Biblioteca Castelli

El sábado 20 de junio pasado, el Intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones de la Biblioteca, incluyendo la sala de lectura, el taller donde dicta sus cursos la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la recientemente inaugurada sala teatral.
Además, se presentó el equipo representativo de Tigre que participará del Torneo de Ajedrez de los Municipios "Copa de Oro", organizado por la Federación Argentina de Ajedrez y la provincia de Buenos Aires, a disputarse el 26 y 27 de junio próximos en Mar del Plata. El equipo, coordinado por Santiago Castillo, está integrado por Santiago Castillo, Facundo Pucill, Pablo Gaztañaga, Gustavo Esteban y Walter Bentancour (Mayores) y Juan Cruz Sosa, Virginia Sosa, Leonel Amato, Ramiro Diz y Jesús Nahuel Tomás Falcón (Menores)
La Biblioteca Juan José Castelli, un referente cultural de la localidad, tiene una amplia oferta de cursos y talleres arancelados de Teatro, Idiomas, Gimnasia, Tango, Folklore, Computación, Pilates, Psicopedagogía y Psicología, como asimismo los talleres municipales gratuitos de Ajedrez, Literatura, Dibujo y Pintura para adultos y Guitarra, y los cursos de la UTN de Soldadura, Tornería, Reparación de PC y Redes Informáticas. Sus instalaciones cobijan también al Grupo ALCO - RENACER.
En su visita, el intendente Zamora fue acompañado por miembros de la directiva de la Biblioteca y la directora general de Promoción Cultural del municipio, Marilina Silva.

No hay comentarios: