Con un acto en Tigre Juniors cerró su campaña la Alianza Acción Comunal-Coalición Cívica

La encargada de abrir el acto y darle la bienvenida a los presentes fue la concejala y candidata que ocupa el tercer lugar en la lista 193, la profesora Ana María Ramos Fernández Costa. Posteriormente en representación de la juventud de Acción Comunal habló quien ocupa el noveno puesto en la lista Damián Benzi.
Continuaron en el uso de la palabra Federico Pérez Gaviola (5º puesto) representante de la UCR y Luis Cancelo en representación de la Coalición Cívica /Ari que ocupa el segundo puesto en la lista de Acción Comunal.
El cierre del acto estuvo a cargo de Ernesto Casaretto y el primer candidato en la lista de Concejales de Acción Comunal el contador Hugo Leber, quienes fueron ovacionados por los presentes.
Como denominador común en cada uno de los mensajes se hizo una fuerte mención a los permanentes ataques que recibió Acción Comunal durante esta campaña pero fundamentalmente se explicó el porque de la necesidad de apoyar a los concejales de Acción comunal, para que, desde el Concejo Deliberante puedan velar por los intereses de los vecinos de Tigre como la principal fuerza opositora.
Durante el acto estuvo junto a los vecinos de Tigre, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse quien expresó su adhesión y acompañamiento a la lista y tuvo palabras muy emotivas cuando se refirió al fundador de Acción Comunal Ricardo Ubieto.
El Intendente de San Isidro, que tal como lo ha hecho en San Fernando apuesta su juego político apoyando partidos opositores, al hacer uso de la palabra expresó que "San Isidro y Tigre durante la gestión de Acción Comunal, hicimos muchas cosas juntos, e intercambiamos cosas en común, por eso hoy votaría a Acción Comunal para recuperar este distrito, y recuperarlo para toda la Zona norte".
Participó también María Luisa Storani, candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico Social.

No hay comentarios: