Actividad física para adultos mayores

A través de un convenio firmado entre el Municipio de Tigre y la Agencia Pami de Tigre, más de 120 adultos mayores pueden acceder a la práctica de diferentes disciplinas aeróbicas en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, sito en Escobar 51 de la misma localidad.
El programa se denomina HADOB y se desarrolla desde el año pasado los días martes y viernes a partir de la mañana. Los inscriptos al mismo pueden disfrutar de actividades como natación, yoga, gimnasia modeladora, caminatas y Chi-Kung, asesorados por un profesor de educación física durante la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.
La iniciativa se inscribe en las políticas llevadas a cabo por el Municipio a través de la Agencia Tigre Deportes con el objetivo de brindar a los vecinos la posibilidad de acceder gratuitamente a diferentes ámbitos deportivos que mejoren su calidad de vida.
Los adultos mayores son guiados por el Profesor Diego Miguel Jove durante los ejercicios, y hacen una pausa a media mañana para recibir un refrigerio en las instalaciones del mencionado Polideportivo.

No hay comentarios: