Los pastores de zona norte junto a Massa

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente Municipal, Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa asistieron a un encuentro pentecostal de los pastores de zona norte realizado en el Polideportivo Mariano Moreno, de Troncos del Talar.
Durante el acto Sergio Massa, se dirigió a los presentes y sostuvo “ustedes viven la fe con alegría y esperanza, apoyando a muchos de nuestros pibes a salir de las drogas, mostrándoles que hay una vida mejor que es posible o acompañar a una persona frente a una depresión por una situación laboral o afectiva difícil”.
Massa subrayó la importancia de la tarea pastoral y de la iglesia evangélica que “tiene la mano tendida a los sectores más vulnerables de la comunidad, buscando que el lugar donde viven sea todos los días un poco mejor”.
Asimismo, Massa destacó la labor de los pastores en la búsqueda de “la voluntad por estar mejor nos va a seguir encontrando, desde el lugar que nos toca a cada uno para vivir todos los días un poco mejor” concluyó.
Los pastores agradecieron el acompañamiento de las autoridades del Municipio Tigre y entregaron placas recordatorias al Jefe de Gabinete, al Intendente y la Secretaria de Política sanitaria y Desarrollo Humano, respectivamente.
En tanto en Intendente Zamora, agradeció la tarea social de todas las doctrinas religiosas y los invitó a “redoblar la apuesta por lograr una sociedad más solidaria e inclusiva”.
Por su parte, Malena Massa destacó el desempeño de los pastores y de todos los hombres y mujeres de fe en las tareas sociales de cada barrio y señaló “estamos abocados a trabajar con todos los sectores sociales de Tigre y ustedes cumplen un rol importante en nuestro distrito”.
Las familias, los fieles y los pastores reunidos oraron por el bien de la comunidad de Tigre por sus autoridades y por “un hombre como Sergio que asume responsabilidades en todo el país con una gran vocación de servicio”.

No hay comentarios: