Unión-Pro de Tigre es optimista

“Nos están menospreciando y se van a llevar una gran sorpresa...", dijo optimista Ariel Arnedo, segundo candidato a Concejal de Unión-Pro en Tigre.
En el marco de una reunión con militantes y vecinos de Tigre en el Club Estudiantes de Solís, el candidato a segundo concejal de UNIÓN-PRO Ariel Arnedo, expresó que “...realizaremos una elección histórica, vamos a ganar, a pesar que pregonen que no entraremos en el Concejo Deliberante de Tigre. Nos están menospreciando y se van a llevar una gran sorpresa”.
En otro tramo de su alocución Arnedo enfatizó: “...somos un partido nuevo y nos estamos enfrentando a Goliat, pero hay que recordar que a Goliat lo derribó David con una piedra y esa piedra son ustedes, los militantes, los vecinos y vamos a dar la gran batalla. Con Francisco vamos a hacer una elección histórica, el oficialismo no sabe el adversario que tiene enfrente, o no quiere saber. Pueden empapelar Tigre con afiches, poner pantallas faraónicas, hacer siete semanas seguidas de mega recitales con fuegos artificiales, pueden hacer lo que quieran, nosotros vamos a defender y contar los votos de los ciudadanos en todas las mesas del distrito...”. Aseguró también que “...estamos en el partido del futuro; las encuestas y el termómetro de la calle indican que vamos a lograr una buena cantidad de bancas en el Deliberante y que en el 2011, UNION-PRO será gobierno en la Nación, la Provincia, la Ciudad de Buenos Aires y, seguramente, mayoría en Tigre...”.
Por su parte, Guillermo De la Vega, primer candidato a concejal manifestó: “...lo que estamos viendo en Tigre es un despropósito, el despliegue publicitario es una total indiferencia por la plata que tiene el oficialismo. Me hace acordar a la peor época menemista y está en nosotros demostrar con humildad y con esfuerzo nuestra propuesta, que es tan sencilla como es el acompañar e impulsar las obras con sentido social que nacen de la propia necesidad de los vecinos. Esperamos que el oficialismo recapacite y permita a las otras fuerzas políticas desarrollar sus campañas publicitarias sin ocasionar daño alguno”.

No hay comentarios: