Tigre tiene ya nuevo acceso

El pasado 25 de mayo, los vecinos de Tigre inauguraron junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el nuevo acceso a la Ciudad.
La obra, muy esperada por la comunidad, incluye una fuente central, una nueva bajada y subida a la autopista, calzadas a calles Lynch y Rocha, iluminación, señalización y parquización, manteniendo el estilo que identifica a Tigre.
En esa oportunidad, Sergio Massa destacó: “Esta obra es muy importante para la gente porque es la cara de Tigre, un acceso moderno y estratégico para los vecinos y para los visitantes” al tiempo que agregó: “Cuidamos la estética de ciudad que había imaginado Ricardo Ubieto y la aumentamos para que la comunidad de Tigre pueda vivir mejor”.
Por su parte, Zamora sostuvo: “El nuevo acceso le da a Tigre el portal que necesitaba, porque además de embellecer la entrada, mejorará sustancialmente el tránsito de la zona, con fluidez y seguridad para los vecinos y para los miles de turistas que se acercan a nuestro distrito”.
Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa subrayó: “Seguimos construyendo obras para los vecinos, porque el crecimiento de Tigre llega a todos los barrios, por eso estamos repavimentando la Ruta 202, la Ruta 9, ensanchando la 27, entubando zanjas, inaugurando la pista de ciclismo y realizando pavimentos”.
Los trabajos se complementarán con un nuevo ramal de retorno y posibles ensanches de las calles Luis García y Lynch.

No hay comentarios: