Presentaron muestra de los talleres de danzas

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, realizó la Muestra de otoño de los talleres de capacitación artística de la especialidad Danzas, esta vez en Ricardo Rojas.
La actividad tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal de dicha localidad, el pasado miércoles 10 de junio en una jornada con importante afluencia de público vecino. Las disciplinas presentadas fueron Tango, Árabe, Flamenco, Jazz y Contemporánea.
Participaron alumnos del Centro de Jubilados Los Girasoles de Los Troncos, la Parroquia Santa Clara de Alte. Brown, El Talar, el Centro Comunitario Ricardo Rojas, el Centro Cultural Benavídez, el Centro Cultural Delegación Don Torcuato, el Apoyo Escolar Guadalupe Don Torcuato, el Club Rincón de Rincón de Milberg, el Club 9 de Julio de Gral. Pacheco, la Sociedad de Fomento Dique Luján Villa La Ñata y el Centro Deportivo La Paloma Alte. Brown, El Talar.
Acompañando a los centros estuvieron presentes el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, la Directora General de Promoción Cultural, Marilina Silva, el Director General de Gestión Cultural, Daniel Fariña, padres, familiares y vecinos de quienes realizaron la presentación.

No hay comentarios: