Un "hasta siempre"

Luego de muchos años colaborando con "Quillén producciones" me ha llegado un cambio de rumbo.
Debido a que todos necesitamos un cambio de vez en cuando y que los mismos nos ayudan a crecer es que hoy después de tanto tiempo, estoy desvinculada de la productora en la cual he crecido y aprendido mucho en este largo camino recorrido.
Mi especial agradecimiento y el deseo de lo mejor en el camino para Mauricio Bernardo Bianchi, quien me ha apoyado en todas mis decisiones y me ha alentado a seguir creciendo.
Hemos pasado tiempos difíciles del país y muy buenos momentos, por eso solo me quedan buenos y gratos recuerdos y todo el bagaje de conocimientos adquiridos.
Mi desvinculación no es un "adiós" sino simplemente un “hasta siempre”. Espero que "Quillén Producciones" siempre tenga abiertas sus puertas para mi.

Obviamente les deseo lo mejor a los que continúan en este hermoso medio y les doy la más sincera bienvenida deseándoles que logren amar tanto esto como lo ame yo y diciéndoles que tienen en Mauricio un referente en quien confiar y de quien aprender.
Muchas gracias por todo el apoyo y la contención y sobre todo por saber entenderme aún en mis errores.

Victoria Etchart

No hay comentarios: