Tigre es candidato

Tigre venció por 3 a 0 a Huracán como visitante en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal. Los goles del matador los convirtieron Martin Morel, Matías Giménez y Leonel Altobelli.
La fecha once del torneo apertura 2008 no fue la excepción para la senda ganadora de Tigre, desde el inicio impuso su juego ante la garra del local y aprovechó el gran momento de Morel para marcar el 1 a 0. Después tuvo que aguantar a un globo que salió en busca del empate, pero el travesaño estuvo de parte de Tigre ya que el remate de Hugo Barrientos dio en el caño. Para copar la parada en ese momento difícil apareció el capitán Diego Castaño que puso la pelota debajo de su botín para tranquilizar el partido.
El segundo tiempo arrancó con todo para Tigre, la primera fue para Leandro Lazzaro que se encontró con un balón suelto en el area y su remate fue despejado por Oscar Limia. El segundo ataque fue por derecha y el que remató fue Sebastián Rossano para una nueva intervención de Limia. Desde el tiro de esquina llegó el centro para el cabezazo de Castaño y la tercera tapada de Limia para lamento de los simpatizantes tigrenses. Todo en algún momento se termina y de un lateral de Rossano llegó el desvio de Lazzaro para la llegada en solitario de Matías Giménez que señaló el 2 a 0 de la tranquilidad. Al minuto, Lazzaro puso un pase en profundidad para Altobelli que con un remate cruzado marcó el tercero para transformar la victoria en goleada. Huracán fue con la vergüenza del derrotado tras el descuento pero se encontró con la seguridad de Daniel Islas. Antes de retirarse de la cancha Morel tuvo una chance más de marcar pero el palo se la negó.
Con los tres puntos debajo del brazo y la diferencia de solo dos con el líder San Lorenzo, Tigre se transformó en candidato para pelear el torneo Apertura.
Informe: Luis Pisano

No hay comentarios: