Los comercios se adhieren a la Tarjeta Alimentaria de Tigre

El Intendente Zamora firmó la carta compromiso con los supermercados y la tarjeta Cabal que permitirá a los beneficiarios una mayor elección en la compra de sus alimentos.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, firmó la carta compromiso para la adhesión a la venta con tarjeta precargada de compra del “Plan Tigre, Seguridad Alimentaria”.
Participaron de la firma comerciantes mayoristas y minoristas del distrito, quienes fueron incluidos en el sistema de ventas del Plan, dependiente del Programa Nacional de Seguridad Alimentario (PNSA) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El Intendente Zamora destacó: “este convenio va a permitir dignificar a todos los beneficiarios, pudiendo elegir los alimentos; pero también va a fortalecer mediante la compra a los comercios de Tigre” al tiempo que agregó: “serán más de 10.000 los beneficiarios de esta iniciativa, tendiente a mejorar la calidad de alimentación de nuestros vecinos”.
“es un hecho muy importante, porque con la firma de este acuerdo se termina todo lo que significa la entrega de mercadería a personas en situación de vulnerabilidad social, vinculadas con el clientelismo político”
recordó Zamora.
Desde la firma Cabal expresaron su apoyo a la política que está llevando a cabo el municipio en materia de desarrollo social, y manifestaron su satisfacción en poder brindar sus servicios en Tigre.
“estamos muy contentos con nuestro aporte a la comunidad, facilitando a que todos los beneficiarios tengan la oportunidad de elegir qué y cómo comprar” agregó Fabián Casserino, Gerente de Carrefour Tigre.
El carácter de comercio adherido lo compromete a realizar ventas a través de las tarjetas precargadas de compra de Cabal, quedando obligado, entre otras cosas, a mantener para los destinatarios del Programa los descuentos y/o ofertas que rigen en su comercio, y a vender los productos permitidos.

No hay comentarios: