Zamora firmó un convenio con el Club Pueyrredón

La institución tendrá una sede en Tigre, donde desarrollará una escuela municipal de rugby masculino y hockey femenino.
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al presidente del Club Pueyrredón, Dr. Bernard Malone, firmaron un convenio para la instalación de una sede de la institución en Tigre.
Zamora declaró que “este es un fuerte impulso que está llevando adelante el municipio a través de su Agencia Tigre Deportes; buscamos fortalecer e inculcar la cultura del deporte en nuestros chicos, creando y fortaleciendo valores, alejándolos de situaciones de riesgo que puedan vivir en la calle”.
El presidente del Club agregó: “estamos muy contentos, porque nos acercamos con la necesidad de tener un espacio para poder desarrollar nuestras actividades, y encontramos a un municipio que considera al deporte como una instancia muy importante en el desarrollo de los jóvenes y con una excelente predisposición para colaborar con los clubes deportivos”.
En tal sentido, el titular de la Agencia Tigre Deportes, Fernández Miranda, enfatizó que “tenemos el apoyo del intendente para desarrollar y promover al deporte, considerándolo una importante política para la inclusión; este convenio va a permitir que muchos chicos puedan realizar actividades deportivas y educativas relacionadas con el rugby y el hockey”.
El convenio celebrado detalla la cesión de parte del municipio de un terreno de 37.928 m2 donde se desarrollará una escuela municipal de rugby masculino y hockey femenino para los jóvenes de Tigre.
Acompañaron al intendente en la firma del convenio, el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, funcionarios municipales y autoridades del Club Pueyrredón.

No hay comentarios: