Acción Comunal celebró su 23º aniversario

El pasado viernes 17 de octubre, Acción Comunal festejó su 23° aniversario, y para hacerlo, eligió la Asociación de Fomento Unión Talar (AFUT). En ella se convocaron más de 1000 personas con el objetivo de festejar el reencuentro de los vecinalistas.
El festejo tuvo como principal referente la figura del fallecido Ricardo Ubieto, al cual se recordó en varias oportunidades durante la velada.
Los primeros en hacer uso de la palabra fueron los jóvenes quienes con sus camisetas negras con el logo en verde recordaron que ellos se reúnen en cada local de las diferentes localidades e invitaron a acercarse para seguir forjando el partido vecinalista.
Luego hizo uso de la palabra el Arq. García de la Vega, quien comenzó dando lectura a una carta de la Sra. Amanda Zocchi (viuda de Ubieto), en la cual alentaba a todos los vecinalistas a seguir adelante, tal cual había forjado en vida, su marido, asímismo excusaba su ausencia debido a que en pocos días más se cumple un nuevo aniversario de la muerte de ex intendente.
De la Vega afirmó “...si bien es importante recordar tantos logros de Acción Comunal, debemos mirar hacia adelante...” y agregó que “...los vecinalistas aprovechamos esta experiencia para estar cada vez más comprometidos, trabajando en equipo, preparándonos para competir con toda la fuerza en las próximas elecciones...”.
El presidente del bloque de Concejales de Acción Comunal Roberto Romano, quien subió al escenario acompañado de todos los Concejales, Consejeros Escolares y la Junta de Gobierno, señaló “...somos el partido de los vecinos de Tigre, Acción comunal nació pura y exclusivamente como partido vecinalista y así seguirá...”.
Finalmente hizo uso de la palabra el presidente de Acción Comunal Hugo Leber, quien confesó estar sumamente emocionado y dijo que lo primero que quería hacer era agradecer a quienes hicieron posible que la velada y la convocatoria saliera de la forma que se llevó adelante.
Cuando subió al escenario el ex-candidato a Intendente Ernesto Casaretto -solicitado por los presentes-, toda la gente lo aclamó y solicitó que hable y este simplemente agradeció la calidez de la gente y con marcada emoción dijo que “...con el apoyo de los vecinos, Acción Comunal volverá al gobierno”.
Poco antes de la medianoche, terminaron los oradores y se dio paso a un show musical. Se entregaron plantitas a todas las presentes.

No hay comentarios: