Don Torcuato tiene un nuevo Registro Civil

Lo inauguró el Intendente Zamora junto al Gobernador Scioli, el Director Ejecutivo de ANSES, Amado Boudou y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y el Director Ejecutivo del ANSES, Amado Boudou inauguraron un nuevo registro civil y una oficina de ANSES en Av. Alvear (ex Ruta 202) y Buenos Aires, Don Torcuato.
El Registro Civil y la oficina de ANSES brindarán servicios de suma importancia a las familias de Don Torcuato. En las flamantes instalaciones, los vecinos podrán retirar su certificado de nacimiento, su Documento Nacional de Identidad y su clave única de Identificación de Personas (CUIP), partidas de matrimonios, certificado de defunción, entre otras prestaciones. Además de realizar en el mismo establecimiento, los trámites de ANSES como asignaciones familiares, constancia de CUIL e inicio y estado de trámites.
El Intendente Zamora destacó: “estamos orgullosos de poder darle más y mejores servicios a los vecinos. En este caso, abriendo un nuevo registro civil, totalmente modernizado y con amplias comodidades”.
“Además estamos inaugurando una oficina de ANSES, para que los vecinos puedan realizar sus trámites en materia de seguridad social de manera ágil y sencilla”, añadió Zamora.
Acompañaron al Gobernador y al Intendente de Tigre, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Jefe de Gabinete y Gobierno de la Provincia, Alberto Pérez; el Subsecretario de Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Álvarez Echagüe; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; concejales, consejeros escolares y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios: