Jornada de capacitación sobre manejo de residuos sólidos urbanos

Labor de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio y el CEAMSE.
El lunes 6 de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Puerto de Frutos una jornada de capacitación sobre el manejo de residuos sólidos urbanos, organizada por la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura a cargo del Lic. Patricio D´Angelo Campos.
La misma contó con la asistencia técnica y profesional de la CEAMSE, y especialistas en temas de medio ambiente, encabezada por el Lic. Nieto y sus colaboradores. También participaron de esta jornada los delegados municipales de las localidades de la ciudad de Tigre y el responsable municipal en esta materia el Sr. Carlos Suarez.
En esta ocasión se hizo hincapié que la nueva concepción estratégica de la CEAMSE, de Reducir, Reciclar y Reutilizar ha dejado de ser un compromiso retórico, y el cual forma parte del nuevo horizonte de gestión que promueve la Secretaría.
Por otra parte, la jornada estuvo destinada a conocer el proceso de transferencia y destino final de los residuos sólidos urbanos.
El Lic. D´Angelo Campos comentó “estamos muy satisfechos con esta experiencia, la cual fue muy enriquecedora y nos permitió conocer con profundidad la labor realizada por el CEAMSE y ahora tenemos el desafío de continuar con este nuevo rumbo de gestión”:
Por último, las partes se comprometieron que en los próximos días se realizará una visita al relleno sanitario Norte III.

No hay comentarios: