Se celebró el “Día de la familia” en Benavídez

Los niños de Benavidez pudieron disfrutar de diversos shows y sorteos. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora compartió con 700 vecinos de una tarde familiar en la Plaza Central.
Más de 300 familias de la Localidad de Benavídez disfrutaron de una tarde llena de sorpresas donde se sortearon juguetes y diversos productos navideños, además disfrutaron de diversos espectáculos infantiles apostados en la Plaza Central de la Ciudad de Benavidez.
La apertura del evento estuvo a cargo de Walter y Mariela Martiarena quienes presentaron la obra de teatro “El príncipe hechizado” y los secundaron la “Agrupación familiar colores”. También deleitaron a los presentes el Taller de circo del Polideportivo de la zona, el ballet infantil “El vendaval”, la artista Gabriela Retamoso y los integrantes del grupo las Voces del Cardenal.
En tal sentido, el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora sostuvo: “Reunir a toda la familia, desde los niños hasta los abuelos, para que disfruten de los artistas locales y que compartan en armonía de actividades culturales es invaluable. Para nosotros es importante reforzar los lazos comunitarios y consideramos que este evento es un regalo artístico para Benavídez”.
Además señaló que se planifican realizar eventos anuales que reúnan a todos los miembros de las familias de la Localidad y encuentros de bandas que toquen distintos estilos y géneros musicales.
El promotor cultural de Benavidez, Alberto Leiva mencionó: “Quiero agradecer la colaboración del presidente del HCD, Julio Zamora que siempre nos acompaña en cada actividad, no solo como titular del HCD sino como vecino de Benavídez. Para nosotros es fundamental que la comunidad artística de esta Localidad tenga el reconocimiento que se merece por su arduo trabajo”.
Cabe mencionar que 27 comercios de la zona colaboraron con la celebración, mientras que cierre del evento estuvo a cargo del taller de folklore del Centro Cultural de Benavídez y la presentación del pesebre viviente.

No hay comentarios: