Jornada de Tenis de Mesa y Tejo en Tercera edad

La Dirección de Tercera edad, arrancó el año con una jornada de Tenis de mesa y tejo para los abuelos que participan de las actividades del área. El Secretario de Promoción Comunitaria estuvo presente.
La Dirección General de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria arrancó el año 2011 con una jornada de actividades para todos los adultos mayores que participan en el área en el Club Ecosol en Rincón de Milberg.
La jornada se caracterizó por un clima de amistad y camaradería, complementado por el comienzo de varias actividades especialmente programadas para pasar el verano. Por un lado, los abuelos competían en un mini torneo de Tejo, previa ronda de clasificación, mientras que las abuelas disfrutaban de una tarde de bingo y pileta. Mientras tanto, otros se divertían con la nueva adquisición de la dirección: una mesa de ping pong.
El Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, estuvo presente en la jornada: “es parte de el compromiso asumido por el Intendente de Tigre, en trabajar lo máximo posible para que nuestros abuelos disfruten en plenitud. Lo hacemos posible con viajes, bailes, paseos y muchas cosas más. Desde la Secretaría, empezamos este año con mucha garra programando más y mejores cosas.” , dijo Gambino quien no dudó en aceptar el desafío y jugar un partido de tenis de mesa.
Juan Montes, campeón de Tenis de Mesa en los Juegos Bs As 2010, dijo estar enteramente agradecido con el Intendente Massa y su equipo de trabajo “por escucharnos y acceder a muchos de nuestros pedidos”.
La Dirección General de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, tiene como objetivos: Generar eventos de integración social y deportiva entre abuelos; proveer a las diferentes organizaciones de elementos para la coordinación de actividades de esparcimiento diario de sus concurrentes y generar ofertas turísticas variadas. Entre sus actividades se destacan:
BAILES DE INTEGRACION: Son bailes que se realizan una vez por mes, los viernes a la tarde y se va alternando el lugar (polideportivo), fomentando la integración de pares con actividades, muestras y baile.
SALIDAS AL DELTA: Programa Recreativo “LOS ABUELOS Y EL DELTA”: Salida de carácter recreativa, que fomenta la integración social disfrutando de un paseo por el delta, donde recorren el Delta en catamarán junto con guías turísticas; visitan el Museo Sarmiento y disfrutan con el predio del Banco Provincia, en el Río Capitán, donde realizan actividades con juegos, torneos y baile organizado por profesores de educación física.
Actualmente tiene sede en el Club Ecosol en Milberg 665. Para más información: 4512-4539 o terceraedad@tigre.gov.ar

No hay comentarios: