La Beatlemanía llegó a Don Torcuato

En las instalaciones del Teatro Hindú de Don Torcuato, tuvo lugar la presentación de la reconocida banda “The Brothers”, La cual homenajeó a John Lennon al cumplirse 30 años de su muerte. Asimismo, más de 200 vecinos disfrutaron de la música del legendario artista.
Organizado por la Secretaría de Promoción Comunitaria a través de la Subsecretaría de Cultura, la banda beatle “The Brothers” realizó un espectáculo en el Teatro del Club Hindú de la localidad de Don Torcuato, proponiéndose dos objetivos: Por un lado rendir un tributo al mítico John Lennon al cumplirse 30 años de su muerte y por el otro brindar a los vecinos de Tigre un excelente show con un fin solidario.
Fueron más de 200 vecinos de Don Torcuato, quienes disfrutaron un espectáculo único que recorrió la vida y obra de uno de los íconos del Siglo XX: John Lennon. Además, material audiovisual ilustró la infancia, los comienzos y la historia del músico británico. “The Brothers”, deleitó al público con canciones memorables como “Imagine”, “Give Peace a Chance”, entre otras.
Al final del show y a pedido del público que aplaudió de pie, “The Brothers” volvió a escena con el vestuario de los Beatles y durante una hora tocaron los éxitos del exitoso grupo de Liverpool.
Ante el evento musical, el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña, agradeció a los músicos y al público en nombre del Intendente Sergio Massa y del Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y subrayó: “Es un orgullo que una banda reconocida mundialmente por su aporte a la cultura Beatle, esté presente en nuestro Municipio, simplemente con un fin solidario y de manera desinteresada”.
Por su parte, Javier Parisi, líder de The Brothers, agradeció al Municipio de Tigre por haber organizado este espectáculo en el Club Hindú y añadió: “Es un honor haber venido a Don Torcuato y ver cómo la música y el espíritu de Lennon siguen presentes, lo que nos da más fuerza para seguir recreando su poesía y filosofía de vida”.

Más información
“THE BROTHERS” nació hace más de 10 años y se consolidó en Diciembre de 2006, transmitiendo en cada espectáculo esa frescura, pasión, dedicación y amor por The Vétales y de tal manera, logrando que cada show sea inolvidable. Hay que destacar que la banda ha sido considerada de alto interés artístico y cultural por la cancillería argentina y participa del festival más grande y de mayor prestigio a nivel mundial que se realiza en Liverpool – Inglaterra todos los años: “INTERNATIONAL BEATLE WEEK”.
Sitio oficial de la banda: www.the-brothers.com.ar

No hay comentarios: