Pacheco presentará un nuevo espectáculo folklórico: “El cantar es andar”

El próximo miércoles 19 de enero a partir de las 20:00 hs, el Anfiteatro de la Plaza Ángel Pacheco se convertirá nuevamente en escenario de un espectáculo folklórico destinado a todos los vecinos de Tigre y localidades allegadas. Un show a pura música para disfrutar en familia y amigos.
La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, invita a disfrutar del verano 2011 con la presentación de variadas actividades artísticas y culturales.
En esta oportunidad, el próximo miércoles 19 de enero a partir de las 20:00 hs, se harán presentes variados artistas del mundo de la música en la Plaza Ángel Pacheco -Córdoba y San Luís, General Pacheco- para llevar a cabo un festival folklórico y entretener a todos los presentes.
Bajo el lema “El cantar es andar”, título de la canción ganadora 1º premio Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar- Chile 2010, compuesta por Cesar Isella, durante el evento, brindarán su música: Los hermanos Miranda, Natalia Simoncini, Carla Bazán, Bermejo y el artista nombrado anteriormente, Cesar Isella.
Este acontecimiento, realizado por el Municipio de Tigre, tiene como objetivo brindar apoyo a los artístas locales que se presentarán en Cosquín (Los Hermanos Miranda - Natalia Simoncini y Los Bermejo).
Hay que destacar, que el espectáculo conjunto de estos artistas, representa un recorrido por la América Latina, con canciones ritmica, poetica y musicalmente de gran vigencia.
El cierre será con la emblematica cancion (Todas las voces todas) que por decisión de la UNESCO en el año 1990 y por los pueblos de América Latina se ha transformado en un himno latinoamericano. La entrada es libre y gratuita.
En caso de lluvia el espectáculo se pospone para el jueves 20 a la misma hora.

No hay comentarios: