Los Pastores de Zona Norte celebraron junto a feligreses el cierre anual

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora participó de los festejos y elogió el trabajo desinteresado realizado por la institución
El 20 de diciembre último, más de 200 creyentes se acercaron a la Catedral Emanuel sito en Combate San Lorenzo 40, en la Localidad de General Pacheco, con el fin de compartir la cena de fin de año realizada por la Asociación de Pastores de Zona Norte.
Durante la ceremonia el titular del poder legislativo Julio Zamora, se dirigió a los presentes y sostuvo: “Quiero saludarlos en honor a que ustedes viven la fe con esperanza y ayudan a los jóvenes a alejarse de la drogadicción y de la calle. Desde el Municipio de Tigre queremos felicitarlos por el trabajo realizado y decirles que renovemos el año próximo la labor en conjunto que venimos llevando a cabo”.
Además, Zamora subrayó la importancia de la tarea pastoral desinteresada que “acompaña a los sectores más vulnerables de la sociedad mostrándoles el camino hacia una vida mejor. Ustedes cumplen un rol muy importante en la tarea social”.
Los pastores Luis Hernández y Daniel Rodríguez agradecieron el acompañamiento del Municipio de Tigre y señalaron: “Queremos brindar por la fe puesta en cada actividad que realizamos, por esa fuerza que nos da Dios para seguir adelante y por cada uno de los presentes que nos acompañan siempre”.
Las familias, los fieles, los pastores y los funcionarios oraron por la comunidad de Tigre y para que el próximo año sea próspero, más solidario y pacífico.
Participaron de la cena pentecostal, la Delgada Rita Vivas; la Subsecretaria de Promoción Social, Micaela Ferraro Medina y el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli.

No hay comentarios: