Tigre fue el escenario del segundo encuentro de la Asociación Multimarcas

Esta joven Asociación, que nuclea a autos de toda marca y época, realizó el encuentro en el Camino de los Remeros con el fin benéfico de ayudar al Hogar Juan Diego y al Comedor Lo de Laura. Miles de personas admiraron los casi 400 vehículos exhibidos, en un entorno único de agua y verde.
El entorno del Camino de los Remeros -con su flamante pista que será sede del Preolímpico Latinoamericano de Remo- y un día a pleno sol atrajeron a miles de personas que admiraron los vehículos expuestos: clásicos, tuneados, motos, e incluso camiones y ómnibus.
Marcelo Martínez, presidente de la Asociación Multimarcas Tigre, resaltó “esta pequeña locura que arrancó en junio pasado se originó en la idea de 8 vecinos de Tigre. Convocamos a autos sin discriminar marca ni estado; basta que tengan ganas de mantenerlo bien y de respetar las leyes de tránsito”
Martínez destacó “fue muy grande el apoyo que recibió la Asociación del municipio de Tigre. Salió todo bien, porque las miles de personas que vinieron disfrutaron admirando los casi 400 vehículos exhibidos entre autos, motos, camiones y colectivos, una convocatoria muy buena e inesperada para este segundo encuentro. Nosotros queremos que la gente conozca Tigre, y además con un fin benéfico, ya que colaboramos con los hogares Juan Diego y el comedor Lo de Laura, poniendo todas las ganas en recaudar las donaciones para ellos”.
Entre los expositores, Martín, del Club del Ovalo, presente en la muestra con su Ford Falcon mejorado, destacó “el entorno del Camino de los Remeros es hermoso, y realmente merece una visita”
Juan Carlos, del Club del 600 de Escobar, quien presentó un original Fiat 600 limusina, dijo “esta exposición es un boom total, por toda la gente que ha venido, y además está en un lugar excepcional”
Sergio, vecino de Tigre -quien exhibió un Citroen Dyane 6- expresó “este lugar tan amplio y cómodo donde se realiza la exposición es una muestra ideal de los paisajes que Tigre le ofrece a los visitantes de otras localidades”
El director del Consejo Municipal de Política Social de Tigre, Fernando Mantelli, afirmó “éste es un hermoso encuentro familiar de autos de toda clase y época, donde están representadas un montón de localidades; como municipio, estamos orgullosos de colaborar con este segundo encuentro solidario de la Asociación Multimarcas Tigre, que convocó a mayor cantidad de gente que el primero, y queremos apoyarlo sistemáticamente, porque esta organización apadrina a instituciones como los hogares Juan Diego y el comedor Lo de Laura, una labor social más que importante”.
“Gente de localidades vecinas como Garín, Pilar, Escobar, está más que maravillada con este entorno de río, palmeras, y con la Pista Nacional de Remo, que ha quedado hermosa. Pese a la amenaza de lluvia, el día totalmente despejado ayudó al éxito del encuentro” finalizó diciendo Mantelli.
El segundo encuentro de la Asociación Multimarcas Tigre convocó a distintos clubes como los del Fiat 1500, 128 y 600, del Renault 18, Torino, Chevrolet y Ford, Dodge 1500, además de autos tuneados, buggys, supermotos, camiones, y al Club Amigos del Bondi que presentaron dos ómnibus especiales de la línea 721.

No hay comentarios: