Festival de Ochos en el Río Luján

La tradicional competencia se disputará el próximo sábado 19 de febrero a las 22.00 horas, y contará con la presencia de remeros que integran la Selección Argentina.

El municipio de Tigre invita a presenciar el Festival de Ochos, que se disputará en el río Luján el sábado 19 de febrero a las 22.00 horas.
En esta competencia anual, auspiciada por el Municipio y organizada por el Rowing Club Argentino, participarán embarcaciones de los clubes más representativos de la zona y contará, además, con la presencia de remeros de la Selección Argentina. Estarán en juego las copas “Municipalidad de Tigre” “Rowing Club Argentino” y “Comisión de la Regata Internacional del Tigre (CRIT)”
Esta versión del Festival de Ochos contará con la participación de remeros y remeras Promocionales, Damas, Master y Libres, categoría esta última en la que intervendrán los mejores representantes de este deporte.
Las pruebas de velocidad, que se realizarán en un sector iluminado de 500 metros del río, serán fiscalizadas por la CRIT, mientras que Prefectura Naval controlará la seguridad de los participantes.
Finalizadas las pruebas, los premios serán entregados en la sede social del Rowing Club, sita en Paseo Victorica 316.

No hay comentarios: