Tigre continúa posicionándose a nivel internacional como destino de eventos Tigre continúa posicionándose a nivel internacional como destino de eve

Tigre recibió la visita de Martin Sirk, CEO de ICCA Internacional Congress & Convention Association (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), con el objetivo de mostrar los atractivos del destino para acompañar la postulación de Buenos Aires como ciudad anfitriona del 54º Congreso de ICCA para el año 2015, un evento que reúne a organizadores de congresos y convenciones de todo el mundo.

El CEO de ICCA estuvo acompañado por una comitiva integrada por representantes del INPROTUR, Sectur Provincia, el Bureau de Buenos Aires y otros referentes del sector, quienes fueron recibidos por el Secretario de Relaciones Institucionales de Tigre, Claudio Ambrosini; el Subsecretario de Cultura de Tigre, Daniel Fariña; el Director del Puerto de Frutos y Estación Fluvial de Tigre, Sergio Castro y la Directora del Museo de Arte de Tigre, Diana Saiegh.
Al Respecto, Martin Sirk, CEO de ICCA, expresó: “Tigre es un destino fabuloso por su historia, su cultura y su naturaleza. Estos son factores que le dan un valor diferencial para un evento internacional de estas características”.
Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales de Tigre Claudio Ambrosini señaló: "Fue un encuentro muy positivo y una oportunidad excepcional en pos del posicionamiento de Tigre como destino de reuniones a nivel internacional, y va en concordancia con el trabajo que venimos realizando en esta materia desde el comienzo de la gestión".
Esta visita se realiza en el marco de la postulación de Argentina para recibir en 2015 el Congreso de ICCA. Buenos Aires fue seleccionada entre las 3 ciudades finalistas para ser sede del mismo congreso en el año 2015 compitiendo con las ciudades de Houston (Estados Unidos) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Buenos Aires deberá distinguirse en este concurso de ciudades que desean obtener la sede de este Congreso Internacional que nuclea a todos los profesionales del mundo involucrados en el segmento de la organización de eventos internacionales. Es por ello, que Tigre se presenta como destino elegido para la CAT NIGHT, encuentro social donde los participantes del congreso realizan competencias y degustan gastronomía tradicional, siendo el escenario para este evento el majestuoso Museo de Arte Tigre y sus jardines.

No hay comentarios: