Tigre bailó al ritmo del 2 X 4

Se realizó en el tradicional edificio del Club Regatas la Marina, el primer episodio de la Milonga. Un centenar de personas se hicieron presentes en las clases de Tango, dictadas por profesores municipales.
El viernes 25 de junio, tuvo lugar en el histórico edificio del Club de Regatas La Marina el primer episodio de la milonga "Tango y Río" con una clínica de tango. Las clases para principiantes y avanzados, estuvieron a cargo de los profesores municipales Marcelo Roldán, Matías Casali, Julio Falcón y Natalia Rulli, con la musicalización de Jorge González.

El encuentro, consistió en brindar a todos los amantes de la Música de Tango un lugar para evocar el ritmo del Tango, en un ambiente de ensueño como el salón del viejo Club de Regatas la Marina, fundado en 1876.

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, participó de la jornada, manifestando su admiración por la música ciudadana: “El Tango es un ícono de nuestras condición de argentinos. Fomentarlo e incentivar a nuestro vecinos es una de nuestras mejores políticas culturales”

Por su parte Daniel Fariña, Subsecretario de Cultura sostuvo que “Es prioridad de la gestión del Intendente Sergio Massa dar impulso a estas manifestaciones artísticas”. "La respuesta entusiasta del público presente y de los participantes. Desde la subsecretaria de cultura seguiremos apostando a este tipo de eventos que reúne a gente de todas las edades vinculados a la pasión tanguera" destacó Marilina Silva, Directora General de Gestión Cultural.

Estuvieron presentes, el Director Coordinador de Promoción Cultural Alejandro Moyano, miembros de organizaciones promotoras del Tango y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios: