Reunión del Movimiento Solidario de Rincón de Milberg

Más de 200 vecinos compartieron un almuerzo e intercambiaron experiencias vividas sobre las actividades que realizan los voluntarios.
El Movimiento Solidario de Rincón organizó el domingo 18 de julio en el Club Rincón, un locro con la finalidad de reunir a los vecinos del Barrio para compartir un almuerzo de camaradería.
Esta es solo una de las diversas actividades que realiza el Movimiento Solidario que es encabezado por Roberto López y el Presidente del Club Rincón Marcelo Marina, quienes reciben la generosa colaboración de los Comerciantes de Rincón de Milberg.
Desde los inicios del Movimiento acompañan a los abuelos que están solos con tardes de mates y facturas; en el Barrio La Costilla entregaron ropa a los más necesitados y cortaron el pelo a los vecinos, con el aporte de peluqueras, que fueron capacitadas por el Municipio de Tigre.
De la comida participó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora quien expresó: “Me parece muy importante que los vecinos compartan estos momentos, quiero felicitar a los impulsores de este Movimiento Solidario, que siempre están buscando ayuda para los que menos tienen. Este es un trabajo voluntario que ayuda a transformar la realidad de la gente que lo necesita”.
El Director Coordinador de la Delegación Tigre Centro Roberto López, comentó: “Lo bueno y lindo que tienen estos encuentros es compartir momentos con los vecinos de Rincón y con amigos para conocernos más y para que esta red solidaria crezca. Quiero agradecer al equipo de voluntarios y vecinos que nos acompañan siempre como Mirta, Norma, Eugenia, Coca, Cristina, Marisol, Luisa, Graciela, Adrián, Mario y Marcos entre otros”.
Durante la tarde hubo show musical folklórico con la presentación de Martín Robles y el Grupo Países y Huellas. También se proyectó un video con la labor solidaria que realizan los voluntarios del Movimiento.
Acompañaron a los 200 vecinos presentes, los Concejales del Frente Todos por Tigre Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos; el Delegado de Rincón de Milberg, Victor Lafranconi; el Director General del Área Social del Programa Argentina en Tigre, Juan Carlos Riquelme, entre otros.

No hay comentarios: