Premios y menciones del concurso “Vidrieras del Bicentenario”

Una iniciativa de la Cámara de Comercio de Don Torcuato en la que participaron numerosos comerciantes de la ciudad.
Con motivo del Bicentenario de la Patria y el apoyo de la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio, la Cámara de Comercio de Don Torcuato organizó el concurso denominado “Vidrieras del Bicentenario”.
Obtuvo el primer puesto Pañalera Cielo Azul, en tanto que Optica Baldini y Panadería La Cabaña, recibieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
Lograron menciones :Tacos y Suspiros, Onnix, Optica Don Torcuato, Genesis, Orquídea, Pañalera Mi Sueño, Perfumería Topacio, MB Pilchitas, Libreria Topo Gigio. Di Fuoco, Don Hugo, Osiris, Tienda Alejandra, Vivero Las Calas, Vitamina, De Biberones y Sueños, Casabianca, Sport Market y Peluquería Ana Heinze.
Cabe señalar que para participar todos los comercios de Don Torcuato podían solicitar participar del concurso decorando sus vidrieras con toda libertad pero relacionada con el tema alusivo al Bicentenario, y cada uno de ellos autorizaron en la inscripción a que su comercio sea fotografiado y publicado, en el marco de esta iniciativa.
La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, lleva adelante una labor articulada con las Cámaras locales de industria y comercio de las diversas localidades del partido, con el objetivo de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, dotándolas de herramientas que eleven su capacidad competitiva en el mercado.

No hay comentarios: