El Polideportivo de Rincón se pone a punto

El nuevo predio municipal permitirá el acceso a la práctica de deportes y la recreación de numerosos vecinos, sin tener que desplazarse de su localidad.
El municipio de Tigre, a través de su secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa los avances en la construcción de un natatorio climatizado y vestuarios en el nuevo Polideportivo de Rincón de Milberg.
Actualmente, las obras de los vestuarios y el natatorio se encuentran en su fase final. La pileta, de 180 m2 de superficie, tiene colocado el piso atérmico en su perímetro en un 100%. Por otro lado, avanza la estructura para la colocación de la cubierta y su climatización.
En los vestuarios y el sector administrativo, de 216 m2 cubiertos, se construyeron las escaleras de acceso y se colocaron azulejos, entre otros avances.
Los vestuarios contarán con un hall de acceso donde se encuentran la administración, consultorio y el vestuario propiamente dicho con sus respectivos servicios para las actividades de natación y para los playones existentes.
“Este polideportivo se hace con el fin de dotar a la comunidad de un nuevo espacio, ideal para la práctica deportiva y recreativa de la natación y otras disciplinas, así como el desarrollo de colonias de vacaciones tanto en invierno, gracias a su climatización, como en verano, dando una respuesta adecuada en el marco de las políticas generadas desde el Municipio en cuanto a la contención de los niños y jóvenes con actividades sanas. Con este nuevo predio los chicos que viven en Rincón no necesitarán desplazarse de su localidad para disfrutar de un gran punto de encuentro para toda la familia”, sostuvo el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni.
Alejandra Nardi, concejal del Frente Todos por Tigre, destacó: “Esta es una obra necesaria y fundamental dentro de las múltiples acciones que se están llevando a cabo en la localidad. La creación de este polideportivo aporta calidad de vida a nuestros vecinos Rincón es una localidad destinada a crecer por la calidad de vecinos que tiene”.
Sito en las calles Irala y Güemes, el predio cuenta con un playón deportivo utilizado por las escuelas cercanas, y con estas obras busca sumar más deportes y promover su práctica.

No hay comentarios: