Una derrota más y van....


Sin respuestas quedó Tigre tras caer como local ante Vélez por 3 a 0. Los goles del equipo visitante llegaron desde la defensa ya que convirtieron Waldo Ponce (en dos ocasiones) y Emiliano Papa.
Llegó la fecha 16 y Tigre tenía la posibilidad de darle un empujón a esta temporada, enfrente el equipo de Ricardo Gareca – actual campeón de nuestro fútbol – que esta campeonato quedó un poco relegado de la cima. El encuentro fue parejo en el comienzo y cambiaron golpe por golpe, es más Tigre inquieto más que su rival pero cuando un equipo está golpeado cada gol es determinante. Es por eso que a los 26´ el tanto convertido por el chileno Ponce bajó el ánimo de los muchachos de Cagna. Tras unos minutos de desconcierto, el matador volvió a la carga pero si no era por la mala puntería o la falta de suerte el empate era lo más justo.
El segundo acto, fue de mayor fricción y por ende las llegadas no fueron claras, mas el reloj que corría en contra de las ambiciones de Tigre. Fueron factores determinantes para que de contra ataque llegue la definición de Papa con desvio en Jonathan Blanco para dejar sin chances a Daniel Islas y sentenciara el destino del partido. Sobre el final y con un Tigre totalmente alicaído Ponce señaló el 3 a 0 final.
Los números son claros 8 unidades de 48 en disputa no necesitan ninguna palabra mas que agregar. El próximo rival será Racing el viernes venidero y la procesión será desde Victoria en busca del tan ansiado triunfo.

No hay comentarios: