Entrega anual de premios de la Subsecretaría de Deportes de Tigre

Será este jueves 10 de diciembre en el Polideportivo Central.
La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Tigre, informa que el día jueves 10 de diciembre de 2009 se realizará la entrega de premios anual de los Torneos Deportivos del Municipio de Tigre.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Central “Domingo Faustino Sarmiento” sito en Benito Lynch y Acceso Tigre a las 18.30 Hs.
Organizado por el área de Torneos de la Subsecretaría, se entregarán premios a los ganadores de todos los torneos organizados a lo largo del año y en todos los polideportivos municipales; destinados a todos los vecinos de ambos sexos a partir de los 6 años en adelante.
Los premios son para los siguientes certámenes: Torneo Comunitario de Fútbol y de Voley, Interpolideportivos de Fútbol Categoría Sub 35 y adultos; Intercolegial de Handball; Liga comunitaria de Fútbol; Torneo minivoley y toreno min fútbol 7 categorías “minipulgas”, preinfantil e infantil. Además, se brindará un reconocimiento a todos aquellos atletas tigrenses que participaron satisfactoriamente en los torneos: “Buenos Aires. La Provincia”.

No hay comentarios: