Certificados de Libre Deuda Municipal

Serán entregados conjuntamente con la tasa de Servicios Municipales a los contribuyentes cumplidores. El documento libera a los vecinos de conservar los comprobantes originales de pago hasta el 30 de junio de 2009.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, informa que en los próximos días se efectuará el reparto de las Tasas Municipales, correspondiente a los meses de Enero y Febrero 2010, conjuntamente con la cuota semestral para quienes opten por esta opción de pago.
Con la mencionada entrega, se adjuntará un Certificado de Libre Deuda, a todos aquellos contribuyentes de la Tasa de Servicios Municipales, que no posean deuda al día 30 de Junio de 2009. Este documento libera de conservar los comprobantes originales de pago hasta la fecha mencionada.
El certificado de libre deuda, conserva medidas de seguridad que lo hace único e irrepetible siendo una herramienta que permite al contribuyente efectuar un adecuado archivo de su documentación y realizar el control del estado de su cuenta.
Con esta medida, el vecino del partido sabe que el Municipio no reclamará deuda vencida anterior al 30 de junio de 2009 por la Tasa de Servicios Municipales del inmueble descripto en el certificado, con excepción a la omisión de información de construcciones que sirvieran de base para el cálculo de dicha tasa.

No hay comentarios: