La Biblia tiene su monumento en Tigre


Lo inauguró el Municipio juntamente con la Asociación de Pastores de la Zona Norte. Durante el emotivo acto los representantes de la entidad se pusieron a disposición del gobierno local para ayudar a quienes más lo necesiten.
En un emotivo acto llevado a cabo en la Plaza San Martín de la Ciudad de Tigre quedó inaugurado el Monumento a la Biblia, una esperada iniciativa de los pastores de zona norte y que contó con el respaldo del Municipio y el Concejo Deliberante.

La actividad reunió a numerosos vecinos de Tigre y de gran parte de la zona norte que durante la tarde del 28 de diciembre asistieron al descubrimiento de un gran homenaje a la fe enclavado en dicha plaza, sobre el extremo de la Avenida Italia.

Participaron de la ceremonia el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora, acompañado por la concejal del bloque “Todos por Tigre” Malena Massa.

“Hoy acompañamos a los pastores de la zona quienes tuvieron la idea y eligieron materializar el monumento aquí en Tigre y es un gesto hacia ellos que apoyan la labor social del municipio, desde su lugar” señaló Zamora. En tanto que Malena Massa destacó “la continuidad de la labor conjunta con la iglesia y la disposición de los pastores para sumar esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando contención”.

Luís Fernández, presidente de la Asociación de Pastores de Zona Norte, expresó “la Biblia es el manual de nuestra vida. Es una gran alegría tener en Tigre el Monumento, con dimensiones y características únicas para Argentina y para la provincia. Pero también hay una tarea social que hacemos juntos con esta gestión municipal, en la cual sumamos la experiencia nuestra y la del gobierno local para llegar a los vecinos con necesidad de ayuda”.

Asimismo, acompañaron con su presencia el acto inaugural, los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos y Guillermo De la Vega, funcionarios y vecinos.

No hay comentarios: