Solidaridad y festejos en el Cierre de año del Centro de la Tercera Edad

Habrá una jornada de los abuelos con alumnos de Escuelas de islas y un encuentro con baile, entrega de premios anuales y espectáculos artísticos.
La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Tigre, llevará a cabo sus actividades de cierre de Año del Centro de atención de la tercera edad.
En tal sentido, el día lunes 07 de diciembre a las 11.00 Hs se realizará una actividad de integración social con la Escuela Nº 13 y Jardín Nº 628 de la primera sección de Islas. El propósito de esta nueva visita es la actividad solidaria de los abuelos del centro: llevar en esta oportunidad un equipo de audio adquirido mediante una rifa; ya que en la anterior oportunidad, se hicieron presente con juguetes y ropa para los chicos que concurren a los establecimientos escolares. Además muestra el “ vínculo afectivo ” que se estableció entre abuelos y chicos.
Asimismo, el Jueves 10 de diciembre de 15 a 19 hs, en el Club Ecosol, en Milberg 665, Rincón; se realizará el cierre del año con Baile y entrega de premios de los Torneos Municipales. Muestras de Folcklore, Tango, Arte Textil, Mandalas, gimnasia y demás espectáculos, serán las protagonistas del encuentro. A todos los que quieran participar, deberán traer algo para compartir y pasar un momento divertido.
Para mayor información: 4512-4539/E-mail: terceraedad@tigre.gov.ar

No hay comentarios: