El móvil de seguridad vial “Rutas en Rojo” visita la ciudad de Tigre hasta el sábado próximo

El móvil de la campaña de seguridad vial “Rutas en Rojo” atenderá gratuitamente desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de diciembre próximo en ciudad de Tigre, realizando tests de aptitud de conducción y charlas para prevención de accidentes abiertas a la comunidad.
El municipio de Tigre, mediante su Secretaría de Protección Ciudadana, ha articulado esfuerzos con el Grupo Sancor Seguros, para que su móvil “Rutas en Rojo” visite el partido en el marco de su campaña de prevención de accidentes viales.
La campaña -cuyas actividades son totalmente gratuitas- incluye la realización de tests de aptitud de conducción para que quienes lo deseen puedan conocer su capacidad para prevenir accidentes. También se brindan charlas de sensibilización por especialistas sobre el problema de los accidentes, con consejos útiles para disminuir su cantidad y gravedad. Además, se proyectan videos instructivos, y se obsequia un CD a cada participante con herramientas útiles para su propia seguridad y la de los demás.
Esta actividad conjunta de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio y el Grupo Sancor Seguros se enmarca en el Programa Municipal de Prevención de Accidentes de Tránsito, que Tigre lleva adelante con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos, colaborando activamente para la reducción de la siniestralidad.
En esta etapa, el móvil “Rutas en Rojo” estará ubicado en el playón de la estación Tigre (TBA) desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de diciembre próximo, atendiendo a los interesados de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios: