Una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre


En la sesión número 16 del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora, se vivieron momentos emotivos por la finalización de los mandatos de varios ediles de los distintos Bloques. Comienza a renovarse el Concejo Deliberante.

La despedida que más destacaron los presentes es la del Concejal Alfredo Di Mateo, por su trayectoria legislativa en Tigre. Los ediles tanto del Bloque Frente Todos por Tigre como los de Acción Comunal subrayaron en Di Mateo, su pasión por defender sus ideales y convicciones.

Asimismo el concejal saliente llamó “a seguir luchando por los más necesitados” con el deseo de “recuperar el crédito de la gente para la actividad política”.

El presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora destacó “el reconocimiento público a Di Mateo como premio a su trayectoria, deseando que siga aportando sus conocimientos desde el lugar que le toque ocupar”

También dejaron sus bancas los Concejales de Acción Comunal, Roberto Romano (Pte. Del Bloque); Juan Urionaguena, muy reconocido por sus pares quienes destacaron su voluntad de diálogo; Ernesto Girola, Beatriz Brandoni, Juan Carlos Vilaqui, Ramón Rago y Ana María Ramos. Por el Bloque Nuevo Espacio Vecinalista, se despidió José María Eguibar.

Por otra parte, se realizaron homenajes a la figura de Ricardo Ubieto, a tres años de su fallecimiento y hubo también lugar para recordar el Día del Militante.

En tanto que se declaró a los actores China Zorrilla y Carlos Perciavalle, Personalidades Destacadas por sus invalorables aportes a la cultura Rioplatense, con motivo de la función especial de la Obra “El Diario Privado de Adán y Eva”, que brindarán el próximo 27 de noviembre en Don Torcuato. Asimismo, los Bloques solicitaron la prórroga de las sesiones ordinarias para la consideración de los expedientes pendientes de resolución.

No hay comentarios: