Gran Gala “En busca del Menú Tigre 2009”

Será el próximo lunes 23 de noviembre en el Complejo Marinas Golf.
El Municipio de Tigre, a través de Agencia de Desarrollo Turístico, junto al Colegio de Cocineros Gato Dumas, realizarán la Gran Gala de la segunda edición del concurso “En busca del Menú Tigre 2009”.
La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre a partir de las 19,30 horas en el Complejo Marinas Golf.
Para mayor información y confirmar su acreditación; R.S.V.P. 4783-3357 Int.33 menutigre2009@gatodumas.com

Marinas Golf
A solo 25 minutos del centro de la ciudad, por tierra se accede llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. Por cualquier duda comuníquese con nosotros a (54-11) 4613-0521

No hay comentarios: