Se inauguró la Biblioteca Merendero en el Barrio La Costilla


Encabezó la jornada de apertura la Biblioteca Popular Sarmiento junto al concejal Rodrigo Molinos.
Quedó inaugurada el espacio de lectura del Merendero del barrio La Costilla de la localidad de Rincón de Milberg en una emotiva jornada en la que estuvo presente el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, junto a la Biblioteca Popular Sarmiento, .
El merendero de este barrio recibió más de un centenar de libros entre ellos de material didáctico, como así también literatura infantil y otros géneros.
Molinos expresó: “El propósito de esta decisión conjunta con las autoridades de la biblioteca, fue la de tomar una responsabilidad con respecto a ofrecer a muchos chicos la posibilidad de acceder a los libros” y agregó “La oportunidad a aprender es base para la formación humana y es una herramienta clave contra de exclusión social. A partir de ahora más de 150 chicos pueden tener acceso a la lectura a la hora de la merienda”.
Además el edil, subrayó el trabajo realizado por el municipio y resaltó que es una política del intendente Sergio Massa, el fomentar políticas que tiendan al desarrollo comunitario.

No hay comentarios: