Caminata de adultos mayores por la Ciudad de Tigre


La realizaron más de 50 abuelos, cubriendo el trayecto desde Paseo Victorica hasta el MAT, ida y vuelta. La iniciativa forma parte de las acciones tendientes a promover la práctica de deportes y actividades recreativas en vecinos de todas las edades.
Más de 50 abuelos realizaron una Caminata recreativa organizada por el Centro de la Tercerda Edad de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria.
El trayecto cubrió desde Paseo Victorica hasta el Museo de Arte Tigre, ida y vuelta, en una jornada cálida que acompañó a los abuelos durante la tarde del jueves 26 de noviembre.
“No apuntamos a ver quien llega primero sino que buscamos que participe la mayor cantidad de gente, que disfruten del día y los abuelos sigan moviéndose, compartiendo entre amigos actividades físicas y recreativas en común” explicó el regente del Centro de la Tercera Edad, Carlos Volta.
La iniciativa se incriben en la política del gobierno municipal orientada a fomentar las actividades recretativas y deportivas en vecinos todas las edades.
El Centro de la Tercera Edad funciona en el Club Ecosol ubicado en Milberg 665 de Rincón de Milberg. A dicho centro concurren vecinos mayores de 50 años con domicilio en el municipio de Tigre.
En la actualidad cuentan con actividades tales como Gimnasia Masculina y Femenina, Pilates, Yoga, Chi-Kung, Folklore, Tango, Dibujo, Macramé, Coro, Teatro, Natación y Aqua Gym. Para una buena convivencia el centro dispone de amplio salón de usos múltiples, quincho calefaccionado con parrillas, sector de fogones y mesas al aire libre y cancha de tejo. Como actividades especiales se llevan a cabo bailes de integración y salidas turísticas.
Para mayor información: Centro de Atención para la Tercera Edad, Juan C. Milberg 665 – Rincón de Milberg – Tigre. Tel: 4512-4539 E-mail: terceraedad@tigre.gov.ar

No hay comentarios: