Por fin se cortó la racha


Tigre volvió a la victoria después de trece fechas, el triunfo fue ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 con goles de Martín Morel y Carlos Fondacaro.
El sufrimiento por tantas derrotas llegó a su fin, Diego Cagna puede decir que “no hay mal que dure toda la vida”, por esa razón el festejo del final apiñados todos los integrantes del equipo.
En el comienzo del cotejo Tigre tuvo que proponer juego y lo hizo por intermedio de Morel y José Montiel, quienes pidieron el balón para generar posibilidades en ofensiva para el matador, para asistir a los atacantes Leandro Lázzaro y Carlos Luna. Por su parte el equipo mendocino no encontró la manera de llegar claramente al arco local y quién trato de hacerse cargo del equipo fue Federico Higuaín. Tras un mal despeje defensivo, Morel aprovechó ese error para señalar el primer gol del partido. A partir de es momento, el control del juego estuvo a cargo de Tigre y solo arrestos esporádicos por parte de la visita que no inquietaron al arquero Daniel Islas.
El complemento resulto un poco más equilibrado y algunos jugadores de Tigre comenzaron a sentir el rigor del encuentro. Lázzaro fue quién abandonó en primer término el campo de juego y su reemplazante fue Néstor Ayala, marginado del plantel durante el torneo debutó en este encuentro. Minutos más tarde, le llegó el turno de Salir a Morel y Jonathan Blanco por Guillermo Suárez y Mariano Passini. Mientras los minutos pasaban, Godoy Cruz fue avanzando sin claridad pero con muchas ganas. El sufrimiento de Tigre por no llegar el final del partido se acentuó cuando el árbitro Patricio Loustau adicionó cinco minutos al tiempo reglamentario. Todo se solucionó a un minuto del final, cuando Fondacaro encontró el balón suelto frente al arco para marcar el segundo de Tigre y primero de su carrera en primera división.
Si bien Tigre continúa en el último lugar de la tabla es importante señalar la importancia del resultado de cara a un difícil encuentro el próximo viernes ante Estudiantes en el estadio de Quilmes.

No hay comentarios: