Volanteada de la Coalición Cívica

La Coalición Cívica tigrense ha emitido una gacetilla de prensa que informa lo siguiente:
"Durante los días viernes 10 y sábado 11 del corriente mes, diversas fuerzas que componen la Coalición Cívica de Tigre, (ARI, Unión por Todos y MoVePro entre otras), participaron de una actividad de difusión de la candidatura de MARGARITA STOLBIZER en la Provincia de Buenos Aires.
En diversos puntos turísticos del Partido se repartieron volantes, provistos por la Mesa de Campaña Provincial de la CC, con la consigna:
“POLÍTICA DE CUENTAS CLARAS - UN PEQUEÑO APORTE HACE UN GRAN CAMBIO” invitando a la ciudadanía a convertirse en aportante para financiar la campaña electoral de la Coalición Cívica.
A las mesas de atención instaladas en la Estación de Tigre, numerosos turistas se acercaron a conversar y manifestaron su voluntad de fiscalizar los comicios del día 28 de junio.
Los dirigentes presentes reiteraron la invitación a los partidos y agrupaciones políticas a sumarse a la CC, para lo cual ofrecieron los siguientes contactos:
ariinfotigre@yahoo.com.ar y un teléfono celular: (15) 6622-6416 – (Pablo)."
La información lleva la firma de Luis Cancelo -Presidente- y Pablo Merlo -Secretario de Organización- del ARI en la CC de Tigre.

No hay comentarios: