Lanzan los talleres literarios en las bibliotecas tigrenses

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, invita a participar del primer Taller Literario del año.
El evento, que se realizará el viernes 17 de abril a las 18 HS. en la Biblioteca Popular Sarmiento - Av. Libertador 440, Tigre - contará con la presencia de CLAUDIA PIÑEIRO, la autora del libro "Las viudas de los Jueves".
La escritora ganadora del premio Clarín de Novela 2005, del premio Iberoamericano Fundalectura – Planeta y finalista del premio Planeta 2003, responderá todas las preguntas del público a través de sus obras y su trayectoria.
Guionista de TV y autora teatral, su obra "Cuanto vale una Heladera" fue estrenada en el ciclo Teatro por la Identidad 2004 y publicada por el Ministerio de Educación. Entre otros títulos podemos encontrar: "Tuya", "Un ladrón entre nosotros", "Serafín, el escritor y la bruja" y "Las viudas de los jueves".
A partir del mes de abril, las Bibliotecas Populares de Tigre contarán con un equipo de especialistas en la materia que cada semana, a lo largo de todo el año, llevarán adelante los Talleres Literarios en todo el distrito.

No hay comentarios: