Comenzaron los trabajos de pavimentación en la Avda. Paul Groussac

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, informa el comienzo de obras de pavimentación en la Avenida Paul Groussac, arteria que une a la localidad de Don Torcuato con López Camelo. Los trabajos brindarán a las ciudades un diseño ágil y con capacidad vehicular, comprendiendo a la Avenida entre la ruta Provincial 24 y calle Vilela, en las localidades de El Talar y Ricardo Rojas.
La superficie que se construye abarca 27 cuadras de pavimento (7,34 m ancho), 35.000 m2 de hormigón (calzadas y dársenas), cordones en toda su extensión, una obra hidráulica complementaria con sumideros y conductos, dársenas para transporte público, veredas y 106 rampas para personas con movilidad reducida.
El Intendente municipal, Julio Zamora afirmó: "Con la nueva avenida Paul Groussac finalizada, las mejoras en las comunicaciones del partido serán notables, por el incremento de su capacidad vehicular y la mejora en los accesos de todo el partido. Transitar de punta a punta el partido mediante la Paul Groussac, una vez concluida, llevará aproximadamente 10 minutos, en vez de los 40 minutos actuales.”
El Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, sostuvo: “Nuestro esfuerzo está puesto en continuar generando la infraestructura necesaria para que sigan creciendo las localidades de todo el distrito de forma armoniosa y con una planificación estratégica desde el Municipio”.
Esta obra beneficiará en gran medida a la población de las Localidades de El Talar y Ricardo Rojas ya que mejora el acceso y la comunicación a esta zona del Distrito, poniendo en valor el mismo y otorgándole mayores posibilidades de crecimiento, tanto en lo urbanístico como en lo comercial.

No hay comentarios: