Massa inauguró un Jardín de Infantes en el Barrio San Pablo

El Jefe de Gabinete, junto al Obispo Jorge Casaretto y el Intendente Zamora, realizó la apertura de un establecimiento muy esperado por los vecinos. Massa destacó: “Este es un sueño de muchos años, que llevamos adelante en conjunto, y que se pudo concretar con esfuerzo y pasión”.
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, junto Obispo Jorge Casaretto, el Intendente Zamora y el Padre Jorge García Cuerva inauguró hoy, un nuevo Jardín de Infantes en el Barrio San Pablo, de la localidad de El Talar.
Durante el emotivo acto, Massa destacó: “Hoy le estamos dando a estos chiquitos un lugar para formarse, para ofrecerle nuevas posibilidades y para forjar un futuro mejor”.
“Este es un sueño de muchos años, que llevamos adelante en conjunto, y que se pudo concretar con esfuerzo y pasión, poniendo lo mejor de cada uno en las cosas que se hacen; así se construye una sociedad sana y de esta manera vamos a seguir haciendo crecer a Tigre” destacó Massa.
Asimismo, el Obispo Jorge Casaretto agregó: “Este es un día muy especial porque este proyecto se llevó a cabo con la solidaridad de todo el barrio, de los vecinos y de los funcionarios logrando que sueños como este se cumplan”.
Los chicos presentes, cantaron una emotiva canción, que fue acompañada por aplausos y coros de todos los presentes, coronado el acto con un cálido video sobre los avances de las obras y las actividades de los niños.
El Intendente Zamora sostuvo: “El jardín le va a dar un empuje muy importante a la zona, con la posibilidad de inclusión social y de igualdad de condiciones para todos los chicos, esta escuela es un símbolo para ello y el Municipio va a estar para acompañarlos y apoyarlos”
De la misma forma, Jorge García Cuerva subrayó: “Esta es una zona muy difícil, donde generalmente se conocen malas noticias, lo cual es maravilloso, porque hoy podemos dar una buena noticia junto a todos los que ayudaron para que este sueño se concrete”.
Posterior a los discursos, la Directora de la Institución, Paula Espilez, junto a la coordinadora del Jardín, Paula Hamra, agradecieron emocionadas a todos los que “ayudaron a cumplir con este sueño” y destacaron la importancia del establecimiento para los vecinos.
Estuvieron presentes en el acto, la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; el Secretario de Hacienda y Administración, Daniel Chillo; el Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla, el Titular de la Agencia de Desarrollo de empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, junto a concejales, funcionarios, docentes y vecinos de la zona.

No hay comentarios: