Multitudinario acto del Movimiento Popular Tigrense

Con un multitudinario acto en el Club Talar, el sábado pasado se presentó Movimiento Popular Tigrense, el espacio político que construyen las organizaciones sociales del distrito dentro del Frente para la Victoria.
Este acto expresa la voluntad política de construir un espacio de unidad en Tigre que incorpore a la militancia social que todos los días camina los barrios, organiza al Pueblo y busca soluciones para mejorar la calidad de vida de las compañeras y compañeros que más sufren, plantearon sus organizadores, quienes en sus discursos también plantearon que un referente del espacio sea parte de la lista de candidatos a concejal que llevará el Frente para la Victoria en Junio.
Aproximadamente unas 1.300 personas de las distintas localidades de Tigre movilizadas por las Federación de Tierra y Vivienda, el Frente Transversal, Marcha Grande, el Movimiento Octubres, el Movimiento Nacional Andresito y el Movimiento Evita se hicieron presente para este lanzamiento en sociedad que contó con la presencia del Intendente Julio Zamora. Hubo también presencia de funcionarios municipales y expresiones políticas como la del Peronismo Militante y el Frente Grande.
Los discursos tuvieron un fuerte tono de apoyo al Gobierno Nacional y al gobierno municipal, no hay manera de seguir construyendo un proyecto de país diferente y para todas y todos si en las próximas elecciones no logramos un triunfo rotundo de la fuerza política que encabezan Néstor y Cristina en la nación y Sergio Massa en el distrito.
Al inicio del acto el Municipio de Tigre entregó a los Movimientos un cheque para que una cooperativa realice trabajo de alumbrado público en los barrios donde hoy se necesita. Durante los próximos dos meses se instalarán unas 300 luces para mejorar la situación de los vecinos.
El último orador por parte de los Movimientos Populares fue el responsable político del Movimiento Evita, Federico Ugo quien se refirió a ese Tigre profundo que todavía sufre, que todavía tiene necesidades por resolver, pero que también es el Tigre de la Esperanza, el Tigre que todos los días se levanta y construye organización, que todos los días busca dignidad para sus familias y vecinos.
El cierre estuvo a cargo del Intendente Dr. Julio Zamora quien expresó una inmensa alegría de poder estar presente junto a los movimientos que militan día a día por lograr mejorar la vida de los barrios y son parte actualmente del gobierno local y del gobierno nacional.

No hay comentarios: