El "Mano a Mano" llegó al barrio Los Tábanos

El barrio Los Tábanos recibió un nuevo operativo Mano a Mano del Consejo Municipal de Política Social.
Consolidado como una herramienta de servicios fundamental para la sociedad, los vecinos del barrio resaltaron la importancia del “Mano a Mano” para poder contactarse en forma directa con los responsables de las distintas áreas en su propio lugar y en el mismo día.
Una antigua vecina de Los Tábanos, relató con emoción “que el municipio se acuerde de nosotros, que tanto tiempo estuvimos olvidados y que ahora nos facilitan tener a un médico en la puerta de nuestras casas”.
La jornada reunió a funcionarios y empleados municipales, que respondieron inquietudes y asesoraron a los vecinos, mediante las mesas de consulta de ANSES, Comedores Infantiles, Cultura, Defensa del Consumidor, Delegación, Discapacidad, Educación, Empleo, Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia, Instituto de Previsión Social, Medio Ambiente, Organizaciones de la Comunidad, PAMI, Pensiones No Contributivas, Prevención de las Adicciones, Pro Huerta – INTA, Salud, Seguridad y Derechos Humanos, Tasas y Vivienda.
También estuvieron los móviles de F.A.B.A. para castración y desparasitación de perros y gatos; de ZOONOSIS, para vacunación antirrábica de perros y gatos, FAVALORO para clínica médica, control del niño sano y control del embarazo, PARA VERTE MEJOR para control oftalmológico de niños y adultos, y MUELITAS para prevención odontológica de niños y adultos.
El próximo “Mano a Mano” se llevará a cabo el próximo viernes 17 de abril en las instalaciones del club San Justo, sitas en calle Deán Funes entre San Martín y L. Vernet de Benavídez.

No hay comentarios: