Actualidad del HCD de Tigre según Acción Comunal

El Partido Acción Comunal emitió un comunicado de prensa que señala lo siguiente:
"Esta semana hubo novedades en las distintas reuniones de comisiones que se fueron realizando, que lejos de ser intrascendentes, plantea cambios importantes en el manejo de las decisiones parlamentarias.
La mayor novedad estuvo centrada en el cambio que se produjo en la comisión de Seguridad que presidía el concejal de Acción Comunal, Gustavo Truva. Quien al tener que abandonar su banca por la incorporación de Jorge Watson, tuvo que ceder también la presidencia de la comisión de Seguridad que ahora quedó a cargo del recientemente incorporado Edil, por lo tanto, Acción Comunal pasa de ser mayoría a minoría en dos comisiones, las de Hacienda y de Seguridad. Pero este no fue el último movimiento político que generó esta jugada del partido oficialista. El día miércoles, fue desplazada de la presidencia que ostentaba la concejal de Acción Comunal Sabrina Torres y reubicada en ese cargo la concejala del frente Marta Vega.
Para ser directos con el análisis, todas las comisiones quedaron con mayoría del Frente Para la Victoria y su partido satélite, Acción para Crecer, con lo cual el oficialismo obtiene el dominio absoluto de las decisiones del órgano legislativo, tanto en comisiones como en el recinto".

El comunicado, como es habitual en este partido, está firmado por el Bloque de Concejales.

No hay comentarios: