Talleres de teatro en General Pacheco

Amigas y Amigos
Interesados en la formación actoral y en el arte escénico en general.
En este 2009 no solo seguimos con el Taller de Tercer año en formación Actoral.
También está nuestro Laboratorio de Investigación Teatral, con el que hemos producido, "Marcha", "Trotamundo", "Variaciones en Blue", "Cronopios de la Cruz del Sur", entre otras piezas Teatrales.
Sino que, hemos sumado nuevos Talleres en iniciación para otras edades (ver archivo o flyer, como mas les guste).
Y dentro de un mes aproximadamente lanzaremos nuestro primer Seminario Anual, abierto a Toda la comunidad sobre Historia del Teatro Argentino.
Estamos, en los tramos finales, de la reconstrucción del S.U.M de Biblioteca Castelli, en Sala de Teatro. Sí, no leyeron mal una sala de Teatro en Pacheco, donde nos hemos mudado, con el objetivo de desarrollar Talleres y Espectáculos en un mismo sitio y crecer juntos como ISMOBABON ahí.
En este mismo lugar, la Biblioteca hemos arrancado hace 17 años, no es poca cosa para nosotros volver a trabajar allí.
Agradecemos la difusión de esta información, y ya saben, quienes necesiten investigar sobre sus posibilidades actorales y quieran desarrollarse profesionalmente en este oficio maravilloso, que es el de ser Actriz o Actor, pueden acercarse a la Biblioteca Castelli, Córdoba 625 Fte. a la Plaza, llamar al 4736-0140 o al 4715-2328.
Los docentes de los Talleres viejos y nuevos son: Mónica Spelzini; Nicolás Chávez; Celina Posse; Augusto Martins y Victoria Araya.
Gracias.
Alejandro Rumberger
Director y Docente de Teatro

No hay comentarios: