Un nuevo ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”

Con la cuenta 460600, un vecino de Tigre centro se hizo acreedor de un LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
Como todos los meses, en el marco del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre premia a los vecinos que cumplen con sus obligaciones tributarias.
En tal sentido, la cuenta ganadora de este mes es la Nº 460600 corresponde a un vecino de Tigre centro, que por tener sus tasas al día se hizo acreedor de un LCD de 32 pulgadas.
Del sorteo participaron el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Daniel Macri, Juan Baldo y Rodrigo Molinos.
Daniel Chillo resaltó: “Continuamos premiando a los vecinos cumplidores de sus obligaciones tributarias, que con el esfuerzo en el pago de sus tributos permiten financiar las prestaciones de servicios y obras que lleva adelante el Municipio"
Además, se llevó a cabo una nueva entrega del TV al ganador del pasado mes, Aurelio Campetella esposo de la titular Kobalski Elena, quien destacó la posibilidad que le brindó el Municipio cuando se atrasó en el pago de las tasas y pudo regularizar su situación de acuerdo a su capacidad de pago, logrando ponerse al día y ganar el TV.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios: