Tránsito cerrado debido a obras en la Avenida Liniers

A partir del 30 de enero, la arteria quedará interrumpida al flujo vehicular para construir una rotonda de acceso.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa a los vecinos que a partir del día 30 de enero, quedará interrumpida al tránsito en forma total la Avenida Liniers, entre Camino de los Remeros y el puente próximo mano hacia la Avenida Pte. Juan Domingo Perón (ex ruta 197), por la ejecución de la obra “Rotonda Liniers / Camino de Los Remeros”.
Contemplando las molestias que causará a los vecinos de la zona se estableció, para resolver la circulación del transporte público y en conjunto con la Dirección de Tránsito, que el servicio habitual de las líneas 720 y 60 llegará hasta la intersección Camino de los Remeros y Liniers (zona de obra) y retornará hasta Acceso Norte (Punto Tigre), continuando con su recorrido (tanto en sentido hacia Pacheco como hacia Tigre).
Además se habilitará una senda peatonal para libre comunicación del público y bicicletas, rodeando la obra con alambrado perimetral y asegurando la comunicación vía peatonal con Ruta 197, alambrada en todo su perímetro como medida de seguridad por la obra.
Cabe destacar que la circulación por el Camino de los Remeros, continuará en forma normal.
Lamentamos las molestias que se causarán durante la etapa de obra, pero realizar esta importante obra mejorará la comunicación vial de la zona.

No hay comentarios: