Los chicos de los polideportivos de Ricardo Rojas y Rincón de Milberg visitaron Temaikén

Estos paseos de verano son producto de la iniciativa conjunta entre el municipio de Tigre y el parque temático.
Para seguir disfrutando de las colonias de verano, los chicos de los polideportivos de Ricardo Rojas y Rincón de Milberg recorrieron bioparque Temaikén, ubicado en el distrito de Escobar. Allí, junto a padres y profesores, más de 400 chicos de entre 5 a 15 años salieron de las actividades habituales para disfrutar de un paseo único relacionado con la conservación y la naturaleza.
Julia, profesora del Polideportivo de Rincón de Milberg, manifestó “hoy vinieron aquí más de 100 chicos, que están felices con este paseo, porque les encantan los animales y el medioambiente, y además aprendieron un montón”
En tanto, Javier, profesor del Polideportivo de Ricardo Rojas, dijo “vinieron 230 chicos de todos los turnos; hemos pasado un día lindo y agradable, tanto los profes como los chicos, porque es una excelente oportunidad para ellos conocer este bioparque, y una experiencia grupal en sí misma. Esto es algo que nos llena de responsabilidad y orgullo”
Temaikén es una fundación que investiga, difunde y promueve el cuidado de la Naturaleza y cuenta, entre otras cosas con un Bioparque en la ciudad de Escobar: para la divulgación de la problemática medioambiental y la concientización de las personas, a partir de la recreación y el contacto con la naturaleza. En el mismo, la organización fomenta diversos programas educativos destinados a escuelas y otras instituciones. Para más información: www.temaiken.com.ar

No hay comentarios: