Se vienen las obras teatrales de verano en Tigre

Diversos espectáculos de primer nivel se presentarán en las tres salas del distrito, Niní Marshall, Teatro Club Pacheco e Hindú Club, a partir del 27 de enero, dando comienzo a la temporada teatral de verano 2012 en Tigre.
Los amantes del teatro tendrán para elegir. Es que un gran abanico de obras teatrales ya forman parte de la cartelera de las tres salas de Tigre, que abrirán sus puertas para recibir a cientos de espectadores durante el verano 2012.
El encargado de abrir la temporada será Enrique Pinti con su obra “Pinti Argentino” el viernes 27 de enero, en el Teatro Niní Marshall de Tigre, a las 21 hs. Mientras que el 28, la obra se trasladará al Teatro Club Pacheco y el humorista subirá a las tablas a partir de las 21hs.
El viernes 3 y sábado 4 de febrero será el turno de “Vidas Privadas”, una obra con un elenco de primer nivel, protagonizado por Georgina Barbarrosa y Miguel Ángel Rodríguez. Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirige esta obra aportando su particular visión para estas parejas que por amor pueden llegar a hacer cualquier cosa. La misma se presentará en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato y en la sala Niní Marshall de Tigre a las 21 hs respectivamente.
Continuando con la programación, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero a las 21 hs, subirá a las tablas la obra teatral “Yo adivino el parpadeo” en el Teatro Club Pacheco, Niní Marshall e Hindú Club respectivamente. Con Carolina Papaleo y Rubén Stella, bajo la dirección de Julio Baccaro, la historia se centra en la vida de dos bailarines de tango en conflicto. Un día, inesperadamente luego de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran; y a partir de entonces crece el interrogante ¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos?.
Por su parte, el teatro revista también tendrá su lugar durante la temporada teatral tigrense con el espectáculo “Boeing-Boeing”, integrado por Tristán, Matias Alé, Dalys Ferreira, Ximena Capristo, Josefina Pouso, entre otros. La obra se podrá disfrutar el lunes 13 de febrero a las 21 hs en el Niní Marshall. En tanto el martes 14, se presentará en el Teatro Club Pacheco, también en el mismo horario.
Una vez comience el mes de marzo, Juan Darthés deleitará a todos con su espectáculo “Canciones de amor y novelas”, que rotará por las tres salas del distrito. El jueves 1 de marzo a las 20 hs en el Niní Marshall, el viernes 2 a las 21 hs en el Teatro Club Pacheco y su gira tigrense culminará el sábado 3 a las 21 hs en el Teatro Hindú Club.
“Vivir en vos”, el unipersonal basado en la vida y el repertorio de la poetisa y cantautora argentina María Elena Walsh, interpretado magistralmente por la prestigiosa actriz argentina Virginia Lago, será otro de los espectáculos que se podrá ver en los tres teatros de Tigre. El viernes 9 a las 21 hs en el Teatro Hindú Club, en tanto el sábado 10 a las 21 hs en el Teatro Club Pacheco y el recorrido finalizará el sábado 11 a las 20 hs en el Teatro Niní Marshall.

Entradas

-Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre)
A través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.
Para más información comunicarse al 4002-6002 o bien a través de la web www.teatroninimarshall.com o el correo electrónico info@teatroninimarshall.com.ar

-Teatro Club Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fé, General Pacheco)
A través de tuentrada.com o bien en la boletería del teatro.
Para más información comunicarse al 5533-5533

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del golf, Don Torcuato)
A través de la Delegación de Don Torcuato Oeste
Para más información comunicarse al 4513-2521/23

No hay comentarios: