Los abuelos tigrenses tuvieron un encuentro recreativo

Como sucede todos los meses, organizado por la Dirección General de Grupos Vulnerables y la Agencia Tigre Deportes se llevó a cabo un nuevo encuentro recreativo de los abuelos de Tigre.
La actividad, cuyo lugar elegido fue el Polideportivo Municipal Mariano Moreno de Troncos del Talar, congregó por primera vez a todos los grupos de abuelos que participan en los diversos Polideportivos que tiene cada localidad.
Durante el día hubo diversas propuestas como grupos artísticos, juegos y animación. “Es un espacio que nos permite brindar contención y recreación, con un marco emotivo muy fuerte de los abuelos” explicó la Dirección de Grupos Vulnerables del Municipio.
Para homenajear a los abuelos los profesores de tercera edad presentaron un esquema y ambientación de las décadas de los 60, 70 y 80. Luego fue el turno de los abuelos de Troncos del Talar, quienes desplegaron un show de similares características.
Marisa Piguri, profesora de tercera edad en el Club Ecosol, indicó “este encuentro es tambien una preparatoria para los festejos del día del jubilado que organizaremos en septiembre”.
La jornada concluyó con sorteos y un gran baile en el que nadie quedó sentado.

No hay comentarios: